Inicio»Policía»Turnado al MP por conducir auto robado

Turnado al MP por conducir auto robado

0
Compartidos
Google+

En calidad de aportador de datos fue puesto el conductor de un Cruze, la tarde de ayer, luego que los “arcos inteligentes” detectaran que el automotor tenía reporte de robo. Un pariente suyo presuntamente se lo intercambió en diciembre pasado.

El sujeto y el vehículo, en el que viajaba su familia, fueron escoltados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas, cuando los focos de alerta se encendieron en uno de los “arcos inteligentes” implementados en esta ciudad.

Había detectado el paso de un Chevrolet Cruze, blanco, placas WTP-1009 de Tabasco, presuntamente con reporte de robo.

La información fue triangulada a los elementos de la PEP, quienes iniciaron un operativo de búsqueda, en que participaron los operadores de las cámaras de video vigilancia.

Los servidores públicos ubicaron el auto en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Pedregal. La fémina que acompañaba al conductor explicó que el vehículo se los dio un primo que llegó de Tamaulipas.

Le había cambiado el Cruze por un Jetta que ellos tenían, por lo que no sabían que tenía reporte de robo.

Noticia anterior

Conductor ileso al estrellar su camioneta contra árbol

Siguiente noticia

Dan 15 años de cárcel a violador