Inicio»Policía»Embiste a pizzero tras invadir carril contrario

Embiste a pizzero tras invadir carril contrario

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un pizzero fue trasladado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja luego que la conductora de un Versa invadiera carril contrario, lo impactara y lo dejara tirado gravemente lesionado sobre la carpeta de rodamiento de la avenida Belisario Domínguez.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho ocurrió cerca de las 12:40 horas de ayer cuando una mujer que se negó a identificarse, transitaba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de un Nissan Versa rojo sin placas.

Cuando llegó a la altura de la calle Tancítaro de la colonia Volcanes invadió carril contrario de circulación, por lo que impactó su unidad contra el costado de una motocicleta Honda blanco, con placas LGK2X del Estado.

El motociclista quedó tirado sobre el asfalto mientras se quejaba de fuertes dolores, por lo que fue auxiliado por transeúntes que dieron aviso a la central del 911 para el envío de apoyo médico.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al pizzero, lo inmovilizaron y acostaron en una camilla, para luego abordarlo a la unidad de emergencias y trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los implicados en el percance no llegaron a un acuerdo para el pago de gastos médicos del lesionado ni para la reparación de la motocicleta, por lo que el técnico en hechos viales ordenó el trasladado de las unidades al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Destrozan refugio de mujeres en represalia

Siguiente noticia

Muere de infarto afuera de hospital