Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran osamenta humana en el monte

CALAKMUL.— Al mediodía de este martes fue encontrado a la altura del kilómetro 138 de la carretera federal Escárcega-Xpujil, una osamenta humana, con pantalón de mezclilla y una playera.
Por su condición de deterioro del tejido y piel, indica que lleva bastante tiempo, pues los huesos están descarnados.
Según se dio a conocer, fue un ciudadano quien realizó el hallazgo, situación que compartió con sus compañeros, mismos que dieron parte a algunos lugareños pero nadie quiso denunciar por temor a tener problemas, por lo que de manera anónima lo hicieron saber a las autoridades.
Por su parte, los lugareños confían que las autoridades den a conocer la identidad de occiso, si coincide con las características de algunos de los desaparecidos en meses pasados.
La ropa que se observa que portaba el occiso al parecer es un pantalón de mezclilla de color azul, una playera en color blanco con manga larga tipo sudadera, ropa interior verde, y a la altura del cuello una cadena ancha color plata.
En la osamenta sólo se observan los huesos de las piernas y brazos, de la cabeza se aprecia una parte al parecer la mandíbula, así también se ven sogas.
Toca a la Fiscalía realizar las diligencias correspondientes para dar con la identidad de los restos hallados, por lo que durante la tarde y noche se realiza el peritaje en el lugar.

¡Comparte esta nota!