Inicio»Policía»Muere alarife; le cae registro de concreto

Muere alarife; le cae registro de concreto

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- De manera instantánea falleció el alarife Santos Euán de 42 años, cuando un registro de concreto de 40 kilos le cayó encima mientras laboraba en el estacionamiento de una empresa de transporte y paquetería.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer se registró el accidente laboral, en la compañía Dypac, localizada en la carretera Mérida-Umán.

Según la información proporcionada, el hoy occiso iba a colocar paneles solares y levantaba escombro en un pasillo donde colocarían unos registros para la instalación de cableado eléctrico.

El originario de Dzununcán, comisaría de Mérida, cargó el block de concreto a donde estaban los alarifes, sin embargo no pudo con el peso, perdió el equilibrio y cayó al piso.

Debido a esto la zapata de concreto prefabricado le aplastó la cabeza, por lo que pereció al instante.

Tras descubrir lo ocurrido, uno de sus compañeros, Luis Ku Bacab, pidió ayuda a la caseta de vigilancia, desde donde se comunicaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Policía Municipal de Umán arribaron al inmueble ubicado en la carretera Mérida-Umán, en el Fraccionamiento Itzincab Palomeque, pero sólo confirmaron el deceso.

El lugar fue acordonado por los uniformados y minutos después, personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias de levantamiento del cadáver.

Noticia anterior

Roban computadoras y una consola de Xbox

Siguiente noticia

Encuentran osamenta