Inicio»Policía»Roban en 5 escuelas de educación básica

Roban en 5 escuelas de educación básica

1
Compartidos
Google+

Impresora, material de limpieza y didáctico, ventiladores, grabadora y cableado eléctrico es el botín que se llevaron los ladrones en robos a cinco escuelas en Santa Lucía, Colonial Campeche y Jardines. No hay personas aseguradas.

Los hurtos fueron cometidos durante el periodo vacacional en los jardines de niños Julia Esther Pérez, María Dolores Ramírez Regil y la Escuela Primaria Ávila Camacho, de Santa Lucía; en Niños Héroes, de Colonial Campeche, y en el Carlota Rosado Bosques, de Jardines.

Cada uno de los directores acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por robo a lugar cerrado. En el caso del jardín María Dolores han robado en más de siete ocasiones.

El primer reporte ocurrió a las 7:45 horas el lunes 7 de enero. En el Julia Esther Pérez, situado en la calle 108 del barrio de Santa Lucía, el o los ladrones forzaron la puerta de un salón para llevarse material didáctico y de limpieza, un par de motores de ventiladores, una portería, entre otros artículos de valor.

A las 8:00 horas del mismo día se informó al C-5 el robo a la Escuela Primaria Niños Héroes, ubicada en avenida Ramón Espínola Blanco por calle Tulum, de Colonial Campeche, donde rompieron el candado de un salón para llevarse una impresora HP, material de limpieza y un ventilador, entre otros artículos.

A las 8:30 horas, elementos de la PEP acudieron al Ramírez Regil, en calle 16, entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, de Santa Lucía.

Los ladrones se llevaron una grabadora y dulces.

También el lunes fue reportado el hurto de una escalera de aluminio, material didáctico y otros artículos en el Carlota Rosado Bosques, en calle Girasol, número 44 de la colonia Jardines.

Ayer, en la Ávila Camacho notificaron que los cacos se llevaron cableado eléctrico.

Noticia anterior

Revelan supuesta cartelera del Carnaval

Siguiente noticia

Linchan a caco; lo amarran a poste