Inicio»Policía»Alerta por supuesto cadáver en predio

Alerta por supuesto cadáver en predio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El reporte de olores fétidos que salían de un domicilio sobre la calle 16 de Septiembre por avenida Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, movilizó a personal de Protección Civil y elementos policiacos hasta el lugar, pues los vecinos pensaron que dentro había un cadáver.

Alrededor de las 19:20 horas del pasado martes, alertados vecinos de la colonia Francisco I. Madero reportaron el hecho.

Hasta el sitio se aproximaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes se encargaron de verificar el reporte, pero los vecinos explicaron que la vivienda estaba sola y que sólo la ocupaban para hacer fiestas.

Los brigadistas de Protección Civil hablaron en repetidas ocasiones en el predio pero nadie salió, y como el portón estaba abierto decidieron ingresar.

Una vez que el personal de Protección Civil entró al domicilio se percataron que lo que despedía olores fétidos era un montón de comida y mariscos que se había descompuesto y que impregnó toda la vivienda.

Noticia anterior

Se ahorca en sala de fiestas en Cansahcab

Siguiente noticia

Amarran a perro vivo en costal y lo abandonan en barranco