Inicio»Nacional»Asesinan a madre e hija que organizaban tandas

Asesinan a madre e hija que organizaban tandas

1
Compartidos
Google+

CDMX.- Una mujer de 51 años y su hija de 29, fueron encontradas asesinadas dentro de su casa en la calle Constitución de la República, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Junto a ellas encontraron una caja de madera y sobres amarillos, ya que se dedicaban a organizar tandas.

Las víctimas fueron identificadas como Azucena Patricia, quien era dueña de una refaccionaria, y su hija Yesenia Azucena.

Otra de las hijas fue quien encontró los cuerpos de sus familiares el 8 de enero, aproximadamente a las 21:40 horas, luego de que no contestaran sus múltiples llamadas.

La Carpeta de Investigación CI/GAM2/UI-2C/D/0055/01-2019 iniciada por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Zuleima, la hija y hermana de las asesinadas, dijo que su madre realizaba tandas, por lo que en la cama encontraron una caja de madera con sobres de color amarillo vacíos, en los que guardaría el dinero que se entregaría.

A la casa llegaron peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron los estudios correspondientes y levantamiento de los cadáveres.

En el lugar del crimen se encontraron tres casquillos y una ojiva, mismos que fueron trasladados al anfiteatro en la Coordinación en Gustavo A. Madero para realizar las diligencias correspondientes.

La principal línea de investigación que tiene la Policía de Investigación, es el robo.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Se reelige Maduro y grita "¡Viva México!" en toma de protesta

Siguiente noticia

¡Como vaca! Marcan con fierro caliente a presunto ladrón