Inicio»Policía»Detienen a presunto violador buscado en Quintana Roo

Detienen a presunto violador buscado en Quintana Roo

0
Compartidos
Google+

Presunto violador que era buscado en Quintana Roo, fue ubicado y detenido en la entidad campechana por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De acuerdo a lo que informó la dependencia encargada de procurar justicia en la entidad, a través de un comunicado, fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes detuvieron a J.E.B.P.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por violación, la cual fue emitida por el juez de Control y juicio oral del Estado de Quintana Roo.

La detención se llevó a cabo como parte del Convenio de Colaboración entre Procuradurías y Fiscalías Generales del País y luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitiera el oficio correspondiente.

De acuerdo a lo que informó la Fgecam, la detención fue realizada ayer por la mañana, cuando el imputado se encontraba en la vía pública.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Fgecam para su valoración médica y a fin de dar parte a la Fiscalía de Quintana Roo que envío a personal ministerial por él.

Durante el transcurso de la tarde, el imputado fue entregado al personal de la AEI del vecino Estado, a fin de que lo pusieran a disposición del juzgador que lo requirió para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se quema volchito en la Colosio

Siguiente noticia

Colisiona moto contra auto; se lesiona niño