Inicio»Policía»Se quema volchito en la Colosio

Se quema volchito en la Colosio

0
Compartidos
Google+

Madre e hija salieron ilesas luego de salir de volchito que terminó carbonizado y convertido en chatarra, al siniestrarse en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre los fraccionamientos Fracciorama 2000 y Fovissste Belén, presuntamente por fuga de combustible.

Eran alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando la mujer llevaba a la menor de unos nueve años a la escuela a bordo del Volkswagen Sedán, con placas DJG-3669 del Estado, sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la colonia San Rafael hacia la glorieta de la Colosio.

Luego de pasar el cruce de las avenidas Patricio Trueba de Regil y Central, las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), captaron el momento en que el Sedán comenzó a incendiarse de la parte del motor.

La preocupada mujer al ver las llamas logró detener el vehículo antes del cruce de la avenida Tormenta, para lograr bajarse con su hija y ponerse a salvo.

Decenas de conductores vieron como en cuestión de minutos el fuego consumió el volcho, el cual acabó convertido en cenizas junto con la mochila y los útiles de la menor y un teléfono celular.

Noticia anterior

Reportan a jóvenes extraviadas

Siguiente noticia

Detienen a presunto violador buscado en Quintana Roo