Inicio»Policía»Vehículo ‘fantasma’ atropella a peatón

Vehículo ‘fantasma’ atropella a peatón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos luego de ser arrollado por una camioneta sobre la calle Puerto del Carmen por Puerto Ensenada de la colonia Renovación I Sección; el sujeto fue llevado a un centro médico.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal el accidente se suscitó cerca de las 19:14 horas del pasado martes, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Puerto Campeche a bordo de una camioneta de la que se desconoce marca y placas de circulación.

Pero al llegar a la altura de la calle Puerto Ensenada, el conductor embistió a un hombre que intentaba cruzar la arteria y que quedó tirado sobre el asfalto.

Según testigos, cuando el culpable vio al hombre tirado sobre el pavimento, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Transeúntes auxiliaron al herido y como se quejaba de dolor y presentaba una herida abierta en la ceja derecha, pidieron el apoyo a una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero tras una breve valoración lo trasladaron al Hospital General.

Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente, pero como el culpable huyó, exhortó al afectado a acudir al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Arrolla a mujer

Siguiente noticia

Se ahorca en sala de fiestas en Cansahcab