Inicio»Policía»Acusan hombres a Lourdes Hernández por agresión física

Acusan hombres a Lourdes Hernández por agresión física

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO, Carmen.— Atilano Gordillo Arias y Cecilio Antonio Gómez Rosa, habitantes de Nuevo Campechito, presentaron su denuncia al Ministerio Público con sede en Nuevo Progreso, contra la agente municipal de Nuevo Campechito, Lourdes Hernández Montejo, por haberlos agredido en un convivio en el domicilio de la mujer; sin embargo la querella no procedió.

Los hechos según ellos, se suscitaron el fin de semana pasado en la casa de la actual agente municipal, quien realizó una fiesta para celebrar que fue electa como funcionaria pública.

Aunque no especifican el cómo ni el porqué los dos hombres fueron agredidos por Hernández Montejo y otras personas, al grado de causarles lesiones, Gordillo Arias de 38 años resultó con heridas en la pierna izquierda y Gómez Rosa terminó con diferentes hematomas.

Ambos argumentan que acudieron a las oficinas del Ministerio Público en Nuevo Progreso para presentar la denuncia correspondiente, pero sólo para recibir como respuesta que las autoridades no harían algo al respecto, y que si querían fueran a Ciudad del Carmen a interponer la acusación.

Los afectados aseguran que un abogado tabasqueño ya está elaborando la demanda en contra de Lourdes Hernández, por lesiones intencionales y lo que resulte, para que se haga responsable entre otras cosas, de los gastos médicos de ambos.

Noticia anterior

Recolector le destroza medallón a camioneta

Siguiente noticia

Detienen a ‘Bin Laden’