Inicio»Policía»Cae a canal con vehículo y todo

Cae a canal con vehículo y todo

0
Compartidos
Google+

Por dormitarse, joven conductor terminó lesionado al caer con camioneta y todo al desagüe pluvial del Periférico Pablo García, a la altura de la planta tratadora de aguas residuales de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá. Los daños materiales se estiman en más de 40 mil pesos.

Esta fue la tercer salida de vehículo que ocurre en los primeros días de este año, después del choque de camión de carga contra dos palmeras de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el martes pasado, y la camioneta que se impactó contra árbol la semana pasada, tras abandonar la carretera Campeche-Mérida, cerca del poblado de San Francisco Kobén.

El de ayer sucedió a las 7:00 horas, cuando la Ford Ranger, azul, placas de circulación CR-04-42 del Estado, transitaba sobre la referida vialidad, en dirección del crucero del poblado de Chiná a la carretera Campeche-Mérida. El joven pretendía tomar un café para que no se durmiera.

No obstante, antes del cruce de la avenida Ramón Espínola de Exhacienda Kalá,  “pestañeó” al volante, la unidad se proyectó hacia la derecha para salirse de la cinta asfáltica y precipitarse al canal pluvial, tras estrellarse contra el muro de contención.

El hombre sobrevivió a pesar del golpe que sufrió al destrozar el panorámico del vehículo con su cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Horas después, agentes de la Policía Federal, División Caminos, aseguraron la Ranger, luego que una grúa la rescató del canal.

Noticia anterior

Violan a niña de 9 años

Siguiente noticia

Lesionada al chocar su moto contra camellón