Inicio»Policía»Madre abandona a su bebé en el barrio de Santa Ana

Madre abandona a su bebé en el barrio de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Niña de cinco meses de nacida fue abandonada por su madre de 17 años la fría noche de ayer, cuando vecinos del barrio de Santa Ana la vieron huir. Trascendió que horas más tarde fue detenida en un retén policiaco en el municipio de Escárcega cuando viajaba en una unidad de Autobuses del Sur. Sería puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La triste historia de esta pequeña sucedió alrededor de las 19:00 horas, cuando su progenitora empujaba la carriola sobre la calle Tamaulipas.

Al llegar a la curva, cruce con las calles Uruguay y Cuba, la mujer abandonó a su hija envuelta en una sábana amarilla, y corrió hacia la avenida Revolución.

Vecinos al acercarse a la carriola, vieron a la bebé con calcetines rosados, además de documentos, al parecer el acta de nacimiento que indica que es originaria del municipio de Champotón.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la infante que se encuentra en excelente estado de salud y la devolvieron a los patrulleros que la llevaron a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Ahora quitan casas a ejecutivos de Pemex

Siguiente noticia

“AMLO cambió de repente postura sobre Guardia Nacional” dice Diego Luna