Inicio»Policía»Recolector le destroza medallón a camioneta

Recolector le destroza medallón a camioneta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un camión recolector de basura de la empresa PASA provocó un incidente sobre la avenida Juan Camilo Mouriño, entre las calles Mojarra y Jurel de la colonia Justo Sierra, donde sus puertas traseras se abrieron y destrozaron el medallón de una camioneta.

Eran cerca de las 16:50 horas del pasado miércoles, cuando un trabajador de la empresa PASA transitaba sobre la avenida Juan Camilo Mouriño a bordo de un camión Kenworth, tipo caja, marcado con el número 2769 y con placas 75-AH-5Z del servicio público federal.

Pero al llegar entre las calles Mojarra y Jurel, la puerta de la caja de carga se abrió y destrozó el medallón de una camioneta Toyota RAV-4, color blanco, con placas DHZ-3734 del Estado, que ingresaba al garaje de un domicilio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que verificaron el reporte y señalaron al chofer del camión como culpable por no asegurar las puertas de la unidad.

Una vez que los implicados escucharon el peritaje llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de sus aseguradoras, y luego firmaron el desistimiento para evitar más trámites.

Noticia anterior

Queman camioneta

Siguiente noticia

Acusan hombres a Lourdes Hernández por agresión física