Inicio»Policía»Violan a niña de 9 años

Violan a niña de 9 años

4
Compartidos
Google+

PALIZADA.– La menor O.M.G., de nueve años, fue víctima de violación por parte de su joven pariente R.I.A.L, confirmaron autoridades policiacas, tras realizar las diligencias de ley y ordenar las pruebas médicas correspondientes.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la noche del miércoles pasado cuando el jovencito vio pasar a la menor y la invitó a ingresar a la vivienda de un familiar, ubicado a la vera de la calle Morelos.

Como son parientes la niña no desconfió y aceptó entrar a la habitación. Más tarde trascendió que R.I.A.L. abusó sexualmente de ella.

Aunque el hecho se mantenía en el hermetismo, la demanda de justicia publicada a través de las redes sociales movilizó a los cuerpos policiacos, por lo que ya se trabaja para dar con el paradero del agresor quien se fugó del Pueblo Mágico.

El presunto responsable del delito de violación es hijo de la regidora G.L.M. y cuñado del coordinador de Seguridad Pública Municipal, Valentín Roldán Zavala. No obstante, los agentes ministeriales ya trabajan en las investigaciones para dar con el paradero del acusado y aplicar la justicia.

Ante la situación, autoridades policiacas exhortaron a la población a denunciar oportunamente cualquier hecho delictuoso con el fin de intervenir puntualmente. Señaló que no es a través de las redes sociales como debe exigirse la aplicación de la justicia, es importante presentar la querella ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Para el “Salvador Alvarado” 50 mdp

Siguiente noticia

Cae a canal con vehículo y todo