Inicio»Policía»Asaltan una tienda de abarrotes; se llevaron dinero y pertenencias

Asaltan una tienda de abarrotes; se llevaron dinero y pertenencias

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Fue asaltada una tienda de abarrotes en la colonia Limonar. Los ladrones se llevaron mil 400 pesos en efectivo, así como algunas pertenencias de los empleados.

El hecho sucedió a las 18:40 horas del jueves, cuando los empleados llamaron a la policía para reportar el asalto. Señalaron que fueron dos ladrones a bordo de una motocicleta. Llegaron y amagaron a los trabajadores con un cuchillo, tomaron el efectivo de la caja registradora y huyeron en la moto.

Policías municipales se entrevistaron con los trabajadores, quienes explicaron que fueron dos hombres armados con cuchillo.

El administrador reconoció que no es la primera vez que asaltan en dicha abarrotera, sin embargo, esta vez los ladrones actuaron violentamente y obligaron a los empleados a hincarse  para despojarlos del efectivo.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte al personal del Ministerio Público. Los agentes observaron los videos de las cámaras de seguridad y vieron el momento exacto del robo. Levantaron el reporte de los hechos y se retiraron con la promesa de incrementar los recorridos por la zona.

Noticia anterior

Sufre descarga eléctrica

Siguiente noticia

Despojan a empleados de un establecimiento