Inicio»Policía»Camioneta vs. torton; un herido

Camioneta vs. torton; un herido

0
Compartidos
Google+

Champotón., Un herido de gravedad dejó el choque entre un torton con caja cerrada y una camioneta, cuyo chofer de esta última unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos y fue auxiliado por elementos de la Marina, de la Policía Federal y de Protección Civil, que lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Datos de la Policía Municipal señalan que el accidente ocurrió en la carretera federal Campeche-Champoton, tramo Champotón-Villamadero, en el kilómetro  149+00, altura del puente Icahoa, a eso de las 2:00 horas de ayer.

Se trata de la camioneta con placas CR25329 del Estado y el tráiler, cuyo operador optó por huir ante la dimensión de lo ocurrido y ver que el conductor de la camioneta terminó prensado, pensando que pereció.

Aunque se desconocen las causas del accidente, el otro conductor al percatarse que el chofer de aproximadamente 60 años estaba prensando en la cabina, procedió a huir, abandonando a la víctima.

Primeramente personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal División Caminos, confirmaron que el afectado tenía signos vitales y de inmediato lo canalizaron a la capital de Estado para su atención.

Luego se encargaron de levantar las evidencias para determinar la responsabilidad de las lesiones del conductor y cuantificar las pérdidas materiales de las unidades.

Noticia anterior

Vuelca tráiler y rapiñan cargamento de cerveza

Siguiente noticia

Casi linchan a presunto depravado