Inicio»Policía»Casi linchan a presunto depravado

Casi linchan a presunto depravado

2
Compartidos
Google+

Vecinos de Solidaridad Urbana estuvieron a punto de linchar a un sujeto, quien la noche del jueves pasado habría sido sorprendido tocando los glúteos de una menor de 12 años, cuando pasó en su motocicleta.

En medio de jaloneos y golpes, F.F.C.P., de 24 años, fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El joven es investigado por abuso sexual; se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 19:37 horas del jueves 10 de enero, el personal del número de emergencias del C-5 recibió una llamada en la que les solicitaban la presencia de los elementos de la PEP en Solidaridad Urbana.

De lo contrario sería linchado un sujeto. Al llegar los uniformados de negro a la calle Pich, entre Kikab y avenida Lázaro Cárdenas, dieron con un grupo de personas que golpeaban y empujaban a un tipo.

La fémina B.S.P.V., de 35 años, se acercó a los oficiales y explicó que el sujeto minutos antes pasó en una motocicleta Dinamo de color azul con placa de circulación LGM5C del Estado de Campeche.

Al momento en que pasaba se acercó a su hija, de 12 años, y le tocó los glúteos para luego intentar darse a la fuga, pero fue retenido y sometido por testigos y familiares de la adolescente.

Noticia anterior

Camioneta vs. torton; un herido

Siguiente noticia

Drogan a adolescente