Inicio»Policía»Saquearon negocio de elotes en Guadalupe

Saquearon negocio de elotes en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Cerca de 20 mil pesos en utensilios de cocina, aparatos electrodomésticos, frituras, comida y dinero en efectivo es el botín que se llevaron del local Crazy Elotes & Snacks, situado en el barrio de Guadalupe, la madrugada de ayer.

La propietaria, Mayra Isabel Maldonado Ordaz, cuestionó la vigilancia policiaca y el hecho de tener que invertir de nuevo para adquirir lo que le hurtaron a fin de ganarse el sustento diario.

“Abrí en agosto del 2017, apenas llevo unos meses y ahora ¿cómo voy a vender? Pago renta y ahora tengo que endeudarme para adquirir las cosas y empezar de nuevo”, enfatizó.

El robo lo descubrieron a las 9:00 horas, cuando la dama y sus empleados llegaron al local situado en la avenida Miguel Alemán, encontrando que el candado y cerradura de la puerta principal estaban forzados.

El o los ladrones tuvieron que demorar al menos 20 minutos en aparcar un vehículo, forzar la cerradura y sacar un microondas, nevera grande, waflera, tanque de gas, todas las sabritas, chicles, banderillas, licuadora, entre otros aparatos electrodomésticos y mil pesos que tenía en efectivo.

No es la primera ocasión que ingresan a robar al local; en julio del 2017 estaba una librería, pero no se llevaron nada.

En otra ocasión, cuando Mayra atendía el negocio ingresó un grupo de jóvenes y mientras los atendía se llevaron la bocina.

“No hay vigilancia, solamente pasan a firmar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además que en la Miguel Alemán no hay alumbrado público”.

“El llamado, continuó, es que los policías estén más al pendiente, la verdad no saben el sacrificio que hace uno para obtener las cosas. Ahorita me robaron todo. ¿Cómo voy a seguir vendiendo, si se llevaron todas mis herramientas de trabajo?”.

Noticia anterior

Investiga Fgecam abandono de bebé

Siguiente noticia

Vuelca tráiler y rapiñan cargamento de cerveza