Inicio»Policía»Destroza su auto y huye

Destroza su auto y huye

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Irresponsable conductor provocó aparatoso accidente de tránsito en la parte superior del distribuidor vial del Anillo Periférico de Mérida, y pese al grave riesgo optó por abandonar su automóvil sin colocar señalamiento alguno para evitar otro incidente.

El hecho de tránsito se registró los primeros minutos de ayer en el kilómetro 35 de esta principal vía, con saldo de daños materiales por más de 30 mil pesos.

Según el peritaje, el guiador del Nissan Sentra gris subió al distribuidor vial de la salida a Dzityá, de repente perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención. Como consecuencia el motor quedó destrozado.

Sin preocupación alguna abandonó su carro sin poner las luces intermitentes, o cualquier señalamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron gracias a una llamada anónima que indicó que había un automóvil accidentado.

Los uniformados colocaron señalamientos, al mismo tiempo que dirigieron la afluencia vehicular, mientras se realizaba el peritaje.

Horas después, un agente de seguros llegó a decir que se haría responsable de los daños, ya que su cliente le habló para que se arreglara el problema.

Noticia anterior

Invitan a niños a participar en taller de cuentos

Siguiente noticia

Detienen a dos integrantes de “La Trakalosa de Monterrey”