Inicio»Policía»Se suicidan 2 en menos de 12 horas

Se suicidan 2 en menos de 12 horas

0
Compartidos
Google+

En menos de 12 horas del domingo pasado fueron reportados dos suicidios en Campeche y Candelaria, una mujer de 72 años que ingirió ácido y el primer menor de 18 años, respectivamente. Suman ya cinco las personas que se han auto infligido la muerte en lo que va del 2019.

En el caso del adolescente, se ahorcó en el municipio de Candelaria, luego de que sus padres se negaron a comprarle una motocicleta; el menor aparentemente se embriagaba constantemente y no querían que sufriera un accidente.

El primer suicidio fue reportado a las 15:30 horas del domingo 13 de enero; se trataba de D. de los S.E.A., de 72 años, quien se encontraba internada en el Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La mujer había sido ingresada la madrugada del mismo domingo, cerca de las 4:15 horas, luego de que su hija la encontró en mal estado en su domicilio, situado en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

La septuagenaria vivía con una de sus hijas, tuvo seis vástagos; había caído en depresión. Aparentemente ingirió ácido muriático, por lo que en un vehículo particular la trasladaron al nosocomio, donde horas después falleció.

Más tarde, cerca de las 22:20 horas del mismo domingo fue reportada la muerte de un adolescente en el Hospital General de Candelaria.

Sus familiares lo encontraron colgado en el interior de su predio, situado en la comunidad Justo Sierra Méndez.

Suman ya cinco las personas que se han suicidado en los primeros 14 días del 2019; dos han sido en Ciudad del Carmen, otro par en el municipio de Campeche y uno en Candelaria; de ellos, solamente una ha sido mujer.

Noticia anterior

Fallece motociclista al chocar contra caballo

Siguiente noticia

Niña de 3 años muere de cáncer; sus papás no la llevaron al médico