Inicio»Policía»Provoca carambola por ir a exceso de velocidad

Provoca carambola por ir a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales superiores a los 100 mil pesos y caos vehicular fue el resultado de una carambola que protagonizó el conductor de una Durango sobre la avenida Isla de Tris por calle Río Candelaria, quien al no guardar su distancia se impactó contra la parte trasera de un Yaris que fue proyectado contra dos automóviles.

Del impacto las cuatro unidades involucradas obstruyeron uno de los carriles de circulación por más de media hora.

El percance ocurrió cerca de las 16:25 horas del lunes, cuando un sujeto transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de una Dodge Durango blanco, con placas de circulación DHZ-2348 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Río Candelaria, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia de seguridad y colisionó con la parte trasera de un Toyota Yaris, color plata, con placas de circulación DHX-4729 del Estado.

Del fuerte impacto el Yaris fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge RAM blanco, con placas de circulación CP-86885 del Estado, también resultó afectado un automóvil de la marca Nissan, Sentra, color blanco, con matrícula DJL-2542 del Estado.

Como las cuatro unidades obstruyeron uno de los dos carriles ocasionaron caos vehicular, pero como los implicados no llegaban a un acuerdo, dieron aviso a la central del 911 para el envío de una patrulla.

A lugar se apersonaron elementos de la Marina, quienes se encargaron de dar vialidad para evitar algún otro percance, en tanto el perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran los vehículos para liberar el paso vehicular dando como responsable conductor de la Durango por no guardar su distancia.

Los conductores llegaron a un acuerdo por medio de sus seguros para el pago de los daños materiales, por lo que firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que remitieran los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Arrestan a presunto violador en La Cruz

Siguiente noticia

Detienen a rijoso en la vía pública