Inicio»Policía»Se fractura motociclista una pierna

Se fractura motociclista una pierna

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió fractura al estamparse contra volquete que salía de la obra de modernización del malecón en la avenida Resurgimiento, a la altura de la colonia Prado. Los daños fueron por 15 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas, el conductor de la motocicleta Geely 150 azul, placa de circulación SMG3N del Estado, transitaba en dirección del poblado de San Román hacia la carretera Campeche-Lerma.

Al pasar el cruce de la calle Lazareto, presuntamente ignoró al obrero con bandera naranja que hacia señal de alto, y se estrelló contra el costado izquierdo del camión de volteo Freightliner blanco, matrícula de circulación CR-09-481 de la entidad, cuyo operador salía de la obra del malecón hacia los carriles de circulación de sentido contrario de la avenida Resurgimiento.

El sujeto cayó al pavimento con fractura expuesta en la pierna derecha, a la altura del tobillo, a un costado de su moto hecha pedazos de varias piezas y con abolladuras.

Al volquete se le doblaron los escalones de hierro de la puerta del chofer.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), inmovilizaron al herido y lo trasladaron en ambulancia al Hospital del IMSS.

El paso vehicular quedó bloqueado alrededor de dos horas. Agentes de Vialidad llevaron al corralón al volquete y la motocicleta, y pusieron el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropellan a ciclista en la UEyT 2

Siguiente noticia

Sobrevive alcoholizada al volcar su automóvil