Inicio»Policía»Sobrevive alcoholizada al volcar su automóvil

Sobrevive alcoholizada al volcar su automóvil

1
Compartidos
Google+

Mujer alcoholizada sobrevivió al volcar y destrozar automóvil contra dos árboles de la avenida Siglo XXI. Los daños fueron por más de cien mil pesos.

Alrededor de las 23:30 horas del martes, la dama después de salir de una fiesta, abordó el automotor Chevrolet Aveo azul, placas de circulación XLY-4462 del Estado de Tamaulipas, para dirigirse a su domicilio en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Luego de transitar en avenida Concordia y desviarse a la vialidad Siglo XXI, en la curva perdió el control del volante; el auto se montó en el camellón para impactarse contra dos árboles, girar y quedar volcado en los carriles de circulación de sentido contrario.

Pese al aparatoso accidente, la fémina sobrevivió con golpes en cabeza, pecho y brazos y salió del automotor con ayuda de varios taxistas.

El Chevrolet terminó convertido en chatarra, descuadrado, con abolladuras en puertas, salpicaderas, techo y estribos de la izquierda, hecho pedazos del espejo retrovisor y el vidrio del parabrisas. El par de árboles quedaron arrancados de raíz.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer; no fue necesario trasladarla al hospital.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se hicieron cargo de abanderar el área, donde el paso vehicular quedó cerrado varias horas.

Oficiales de Vialidad solicitaron una grúa para trasladar al corralón el automóvil.

Noticia anterior

Se fractura motociclista una pierna

Siguiente noticia

López Obrador no está satisfecho con el proyecto de Guardia Nacional