Inicio»Policía»Amenaza sujeto con machetear a una mujer

Amenaza sujeto con machetear a una mujer

0
Compartidos
Google+

Por ingresar a predio ajeno en el poblado de Chiná, donde causó destrozos y amenazó con machete a una fémina, fue asegurado la noche del miércoles pasado, O.L.C.C., de 28 años.

Es investigado por allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y amenazas; en su contra se querellaría B.A.C.S., de 42 años de edad.

El Ministerio Público determinará la situación jurídica del imputado en las próximas horas, por lo pronto permanece en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:50 horas, cuando la fémina se encontraba en su domicilio, en calle 23 del barrio de Santa Cruz, poblado de Chiná.

Se disponía a dormir, cuando irrumpió en el patio un sujeto con un machete y empezó a romper la puerta trasera de la vivienda.

El tipo pretendía ingresar a como diera lugar a la casa, mientras insultaba y amenazaba a la mujer, quien llamó al número de emergencias del C-5, además de avisar a familiares.

 

LO ATRAPAN

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y tuvieron que buscar al sospechoso, quien se había ocultado en el patio de la casa. Finalmente, dieron con él.

Ante el señalamiento directo de la agraviada lo aseguraron, le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Se ahorca en palapa de colonia Santa Rita

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”