Inicio»Mundo»Nieta de cirqueros recibe descarga eléctrica; tiene daño cerebral

Nieta de cirqueros recibe descarga eléctrica; tiene daño cerebral

0
Compartidos
Google+

Chile.- Este domingo ocurrió un accidente en un circo de Valparaíso en el que estuvo involucrada una menor. La niña estaba jugando  cerca de los remolques cuando recibió una descarga eléctrica.

La niña se encontraba jugando con otros menores en las casas rodantes del circo de “Las Tachuelas”, cuando recibió la descarga al buscar un juguete.

“Fue un incidente casero. Mi nieta estaba junto a otros niños en una terraza cuando se agachó a buscar un juguete y al parecer tocó algo que le dio la corriente” dijo Joaquín Maluenda, conocido como Tachuela Grande.

La menor sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Van Buren.

A pesar de la gravedad del accidente, decidieron no cancelar la función del circo ya que “el espectáculo debe continuar” agregó Maluenda.

La menor de edad se encuentra en el hospital en espera de que pueda seguir evolucionando, pero su condición no es la más favorable.

“Desde el punto de vista neurológico la evolución ha sido mala” dijo David Gutiérrez, director del hospital, agregando que el equipo médico cree que la niña tiene un “daño cerebral importante”.

 

Fuente: 24H

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”

Siguiente noticia

“Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela”: Andrés García