Inicio»Policía»Roban en el kínder de Lomas del Sureste

Roban en el kínder de Lomas del Sureste

0
Compartidos
Google+

Equipo de cómputo y de proyección se llevaron ladrones de un kínder de la colonia Lomas del Sureste, la noche del miércoles y/o madrugada de ayer. Es el segundo atraco reportado en lo que va de la semana a un plantel escolar. No hay personas aseguradas.

El representante legal del preescolar acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo fue reportado en el transcurso de la mañana de ayer, cuando empezó a llegar el personal docente y de intendencia al jardín de niños “Nuevo Amanecer”, situado en la calle Manuel Gordillo de Lomas del Sureste.

Aparentemente, la puerta de la dirección y otros salones fueron forzados para buscar algo de valor.

El botín consistió en un proyector, una cámara fotográfica, una mochila para computadora portátil y una lap top, además de material didáctico y otros objetos.

Tras descubrir el atraco dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el reporte.

Más tarde acudirían integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fgecam, para realizar el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y otras evidencias que conlleven al esclarecimiento de los hechos.

Noticia anterior

Lesionada al caer a fosa séptica

Siguiente noticia

Pegan de bastonazos a motociclista