Inicio»Policía»Se ahorca en palapa de colonia Santa Rita

Se ahorca en palapa de colonia Santa Rita

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre —quien está en calidad de desconocido—, originario de Puebla, sumó el segundo suicidio en este municipio, tras ahorcarse en una de las palapas a la orilla de la playa, en las inmediaciones de la colonia Santa Rita II. Presuntamente pasaba por problemas familiares.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas de ayer. Vecinos de la avenida Paseo del Mar por calle Hércules, visualizaron en una de las palapas a una persona sentada; al acercarse observaron que tenía una soga atada al cuello, por lo que reportaron el suceso a la central 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Dieron aviso al personal del Ministerio Público, mientras que elementos policiacos municipales acordonaron el área.

Elementos de la Vicefiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones para descartar que se tratara de un homicidio. Integrantes del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia para la necropsia de ley, y esperar que sea reclamado por algún familiar para entregarlo y le den cristiana sepultura.

Noticia anterior

Pegan de bastonazos a motociclista

Siguiente noticia

Amenaza sujeto con machetear a una mujer