Inicio»Policía»Identifican a ladrón a través de las redes

Identifican a ladrón a través de las redes

0
Compartidos
Google+

A través de las redes sociales y ante el Ministerio Público fue denunciado un sujeto, presunto pájaro de cuentas, por el intento de robo y los daños materiales provocados en un expendio de cervezas del barrio de San Francisco, durante la madrugada del miércoles pasado.

El sujeto se encuentra en libertad, sin embargo, fue identificado a través de las cámaras de vigilancia del local; la policía lo conoce con los apodos de “El Grillo” y/o “La Galleta”.

Ha sido asegurado con anterioridad por su relación con robos a comercio y casa habitación, además de que estaría relacionado con otros atracos más suscitados en el barrio de San Francisco.

Ayer, el representante legal del negocio, situado en la avenida Miguel Alemán, acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), con los videos, a interponer formal querella.

De acuerdo a lo difundido en las redes sociales a través de la cuenta de Facebook de Cristopher Herrera, existe un video en el que se aprecia al sujeto, durante la madrugada del miércoles 16 de enero, intentando forzar con una palanca los candados de la cortina metálica del negocio.

El tipo portaba una gorra rojo con blanco, además de sudadera negra, pantalón blanco y llevaba una mochila negra, en la que escondía la palanca. Al no lograr su objetivo y al parecer ante la presencia de automovilistas desistió.

Aunque en esa ocasión no pudo ingresar, el encargado del local teme que pudiera regresar por lo que decidió interponer formal querella por robo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Reportan extraviados a 4 menores y 2 adultos

Siguiente noticia

Trata de personas, mal que crece en el Estado