Inicio»Policía»Reportan extraviados a 4 menores y 2 adultos

Reportan extraviados a 4 menores y 2 adultos

0
Compartidos
Google+

Par de adultos y cuatro menores de 18 años de edad fueron reportados como extraviados, luego de que sus familiares no saben nada de ellos desde el martes y miércoles pasado en Carmen, Campeche y Escárcega.

Fernanda Daniela Félix Ruíz, de 24 años de edad, y sus tres hijos: Fergie Zoe Argüello Félix, de seis; Alizé Cristel Martínez Félix, de cuatro, y Carlos Eduardo Pineda Félix, de año y cinco meses, así como la adolescente de 17, Laisha Jhoana Cohuó Cauich, y Sonia Ramírez López, de 50 años, son buscados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en toda la entidad.

Carlos Roberto Pineda Río, pareja sentimental de Fernanda Daniela y padre de Carlos Eduardo, informó que tiene dos años viviendo con la mujer y sus dos hijas en un predio de la colonia Revolución en Ciudad del Carmen.

El martes 15 de enero, cerca de las 20:15 horas, llegó a su casa tras su jornada de trabajo y no la encontró, ni a los niños, por lo que reportó su ausencia.

En cuanto a Laisha Jhoana, María Rosalía Cauich Dzul, madre de la menor de 18 años, informó que el pasado martes la adolescente salió de su domicilio situado en la localidad de Pueblo Nuevo Cayal, ya que había pedido permiso para ir al parque. Pero no regresó a casa.

Laisha es de complexión delgada, tez morena clara, de un metro con 50 centímetros de estatura, ojos cafés oscuro, cabello negro y ondulado, cara redonda y cejas depiladas.

Por último, Julieta Hernández Ramírez informó que el miércoles 16 enero del presente año, alrededor de las 07:00 horas, sostuvo una discusión con su madre Sonia al interior de su predio, situado en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II de la ciudad de Escárcega.

Julieta salió de la casa con dirección a su centro de trabajo, quedándose en el domicilio su progenitora. En horas de la tarde retornó a la vivienda, percatándose que Sonia no estaba; preocupada, trató de localizarla vía telefónica, pero no respondió. Preguntó a familiares, amigos y vecinos, sin éxito alguno sobre su paradero.

Sonia es de complexión media, tez morena clara, cejas semipobladas y labios delgados. El día del extravío vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, llevaba una bolsa color verde y tenis negros.

Cualquier información que conlleve localizar estas personas, reportarla a la FGE, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen y/o la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

También pueden llamar a los números 81 1-94-00 y 938 38-2-06-77 o 982 82-4-01-90, o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la Entidad.

Noticia anterior

Asegura PEP a ebrio por acosar y agredir a mujer

Siguiente noticia

Identifican a ladrón a través de las redes