Inicio»Policía»Impacta a guiador por “volarse” señal de alto

Impacta a guiador por “volarse” señal de alto

0
Compartidos
Google+

Un sujeto fue valorado y trasladado de emergencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja, luego que impactara la motocicleta en que viajaba contra el costado de un automóvil, cuyo conductor no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia al transitar sobre la calle Álvaro Artiñano Aguilar.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando un sujeto no identificado, transitaba sobre la calle Álvaro Artiñano Aguilar a bordo del vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación DHZ-5410 del Estado.

Al intentar incorporarse a la avenida Isla de Tris, por  no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionó que contra un costado de su unidad se impactara la motocicleta Itálika negro con azul, sin placas de circulación.

Ante el fuerte impacto el motociclista quedó tirado sobre el asfalto quejándose de fuertes dolores, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, que avisaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al joven quien aún se encontraba tirado en el asfalto, lo inmovilizaron, lo acostaron en una camilla para abordarlo a la unidad de emergencias y trasladarlo de urgencia al Hospital General.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados, y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Sentra por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los compañeros del lesionado llegaron a un arreglo con el responsable para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños.

Noticia anterior

Asaltan y le propinan brutal golpiza a mujer

Siguiente noticia

Percance en la Periférica Norte