Inicio»Mundo»Toma de rehén a su pareja embarazada y la mata a puñaladas

Toma de rehén a su pareja embarazada y la mata a puñaladas

1
Compartidos
Google+

Ecuador.- Un venezolano recién llegado a este país asesinó a puñaladas a una mujer ecuatoriana de 22 años, la cual tenía cuatro meses de embarazo, en las calle de Ibarra.

El sujeto tomó de rehén a la mujer por 90 minutos sin que la policía ni los testigos hicieran algo para ayudar a la víctima, quien era pareja sentimental del agresor desde hace cinco meses.

Al parecer el incidente comenzó con una discusión en un puesto de comida, donde la mujer fue tomada como rehén por su pareja, quien la sujetó del cuello durante varias cuadras.

“Quiero que todos se retiren, voy a perder la paciencia, estoy advirtiendo” dijo el agresor ante la multitud que se acercó a ver el terrible acto.

Ante la mirada de todos los testigos, el hombre acuchilló a la mujer embarazada tres veces en el tórax y la dejó herida de gravedad.

Luego de que la apuñaló, un grupo de testigos acorraló al sujeto y lo tiró al piso entre golpes, mientras que los policías detonaron bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud y detener al agresor, que tenía el rostro ensangrentado, en medio de un tumulto en que un policía resultó herido.

Al agresor fue trasladado al Comando de la Subzona Imbabura 10, para salvaguardar su integridad, mientras que la mujer fue llevada en una ambulancia a un centro de salud, donde falleció.

La mujer fue identificada como Diana Carolina Ramírez y el presunto asesino sería Yordi Rafael L.

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

familiares de fallecidos piden indemnización de 10 mdp

Siguiente noticia

Ante feminicidios, propone diputada ‘toque de queda’ en Veracruz