Inicio»Policía»Atrapan a asaltante en el Sáinz

Atrapan a asaltante en el Sáinz

0
Compartidos
Google+

Joven armado con machete fue perseguido desde el Centro Histórico y asegurado en el mercado Pedro Sáinz de Baranda, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que transeúntes lo acusaron de asaltar a varias mujeres.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, fue reportado al número de emergencias 911, que en la calle 53 se suscitó un robo con violencia perpetrado por un sujeto con arma blanca.

Oficiales de la PEP iniciaron el operativo de persecución del maleante que logró cruzar el Circuito Baluartes para internarse en los pasillos del mercado principal, donde a su paso habría robado mercancía a una locataria.

Los policías localizaron al ratero, luego de que éste se escondió en conocido supermercado, a la altura del estacionamiento de las camionetas de alquiler de la CTM, cruce con calle Tabasco.

El delincuente además fue identificado por otra mujer que lo acusó de intentar asaltarla un día antes en el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Los de la PEP aseguraron el machete, esposaron al delincuente y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

De manera extraoficial se dijo que estaría relacionado con al menos siete robos con violencia, los cuales serían denunciados por los agraviados.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista en Lindavista

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en muelle de rescate