Inicio»Policía»Atropellan a motociclista en Lindavista

Atropellan a motociclista en Lindavista

0
Compartidos
Google+

Motociclista voló varios metros después de colisionar de frente contra automóvil, cuyo conductor le cerró el paso al intentar ingresar al Fraccionamiento Lindavista. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, el sujeto a bordo de la Itálika 125, rojo con negro, placa de circulación WDE8S del Estado, transitaba en la avenida Lázaro Cárdenas hacia la José López Portillo.

Después de desviarse sobre la calle Camino Antiguo a Chiná, el guiador de la moto se impactó de frente contra el automóvil Ford Fiesta negro, matrícula DJD-29-02 de la entidad, cuyo conductor luego de venir en el carril de sentido contrario a la circulación, cerró el paso al intentar ingresar a la calle Brisas de Lindavista.

La motocicleta cayó sobre su costado derecho para quedar despedazada del guarda lodo, faros delanteros, tablero, manijas y las tijeras dobladas.

El tripulante salió disparado unos cinco metros para caer de espaldas sobre el pavimento, con probable fractura de sus piernas.

Al auto Fiesta se le quebraron la facia delantera, los faros de la izquierda y abolló el capirote y la salpicadera.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, lo inmovilizaron para trasladarlo al Hospital General del IMSS.

El paso vehicular quedó bloqueado una hora. Agentes de Vialidad solicitaron los servicios de una grúa, para trasladar al corralón a los dos vehículos.

Al presunto responsable lo llevaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Machetean a borracho en la colonia Manigua

Siguiente noticia

Atrapan a asaltante en el Sáinz