Inicio»Policía»Conductora alcoholizada huye después de ocasionar choque

Conductora alcoholizada huye después de ocasionar choque

0
Compartidos
Google+

Automovilista ebria, después de chocar con otro vehículo, lo anterior en la Unidad Habitacional “Siglo XXI”, se dio a la fuga ante la presencia de patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dejando atrás daños por más de 30 mil pesos.

El encontronazo se presentó a las 14:00 horas de ayer, cuando la joven al volante del Suzuki Swift azul, matrícula DJF-15-16 del Estado, iba sobre la avenida Siglo XXI en un día normal, que se convirtió en un infierno al ser embestida de pronto por el lado derecho al pasar la glorieta.

El golpe lo recibió del Dodge Neón color verde, placas DJJ-76-04 de la entidad, cuya guiadora, aparentemente alcoholizada, se pasó el alto de la calle Cuarta.

La afectada dijo que, testigos del evento, se acercaron agentes de la PEP, quienes entre que sí y que no, fueron responsables de que la dueña del Neón se diera a la fuga.

Luego, los agentes se hicieron cargo de atender el reporte y recomendarle a la propietaria del Swift que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar los hechos, lo que hizo a través de su aseguradora.

Noticia anterior

Embiste camioneta a par de peatonas

Siguiente noticia

Machetean a borracho en la colonia Manigua