Inicio»Policía»Encuentran cadáver en muelle de rescate

Encuentran cadáver en muelle de rescate

0
Compartidos
Google+

Sujeto fue encontrado muerto ayer por la mañana en el muelle de Rescate Marino, situado en avenida Resurgimiento. Al parecer el fallecimiento se dio por infarto al miocardio, ante las bajas temperaturas.

El cuerpo identificado como Edgar (a) “El Gitano”, velador de las instalaciones, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley, y luego ser entregado a sus familiares para su inhumación.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando un hombre que pepenaba botellas de plástico llegó al muelle de Rescate Marino, ubicado a un costado del restaurante “La Palapa del Tío Fito”, donde dio con el cuerpo.

Al creer que dormía lo llamó varias veces; al parecer lo conocía. Al no haber respuesta y observar que permanecía sin moverse, dio aviso a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Aparentemente, el hombre habría sufrido el infarto a consecuencia de las bajas temperaturas. Otra versión señala que feneció por hipotermia.

El área fue acordonada por elementos de la PEP previo a la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los ministeriales realizaron el procesamiento de la escena y el cuerpo, sin encontrar huellas de violencia.

Noticia anterior

Atrapan a asaltante en el Sáinz

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”