Inicio»Policía»Auto cambia de carril y choca a motociclista

Auto cambia de carril y choca a motociclista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Motociclista lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras ser embestido por automóvil que cambió de carril en vialidad de la colonia Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del pasado martes. Sujeto transitaba sobre la calle 56 a bordo de un Hyundai blanco, placas de circulación DHY-9441 del Estado.

Entre avenida Malecón de la Caleta y calle 53-A, de manera intempestiva varió su ruta, impactando el costado de la motocicleta Dinamo, color negro, matrícula WDM7S de la entidad, que transitaba en preferencia.

El motociclista quedó tirado en el pavimento junto a su vehículo, quejándose de intensos dolores. Fue auxiliado por transeúntes que presenciaron el hecho, quienes dieron aviso a la central de 911, para pedir una ambulancia.

Minutos más tarde socorristas le aplicaron los primeros auxilios. El tipo presentaba golpes contusos y laceraciones; se negó a ser trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el hecho. En base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, señaló como responsable al conductor del Hyundai.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales por medio de sus aseguradoras; firmaron el desistimiento para evitar que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Camión de carga derrama combustible

Siguiente noticia

Casi vuelca camión en Colonial