Inicio»Policía»Arrolla a motociclista tras “volarse” el alto

Arrolla a motociclista tras “volarse” el alto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Empleado de la empresa “ServiMax” fue protagonista de un accidente que se registró sobre la calle 54, esquina con 37, luego de no respetar un disco de alto al viajar a bordo de su Matiz y provocar el impacto de una motocicleta contra su costado derecho delantero, lo que ocasionó que el motociclista fuera proyectado bruscamente contra la cinta de asfalto.

El hecho se registró cerca de las 16:35 horas del viernes pasado, momento en que el conductor del auto Chevrolet, tipo Matiz, color gris, con placas de circulación ZCP-544-A de Yucatán, transitaba sobre la calle 54.

Al llegar al cruce de la calle 37, en la colonia Héctor Pérez Martínez, por no respetar un disco de alto ubicado en la arteria con preferencia, provocó que contra su unidad se impactara la motocicleta de la marca  Kurazai, tipo 150cc, color rojo con placas de circulación WAK8Z de Campeche, que iba con preferencia.

Ante el fuerte impacto, el conductor de la moto fue proyectado bruscamente contra la cinta asfáltica, pero por fortuna sólo resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que no se requirió la intervención de alguna institución de primeros auxilios.

Después del choque, ambas unidades quedaron atravesadas por lo que se requirió el apoyo del 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos ordenó quitar los vehículos del lugar para no obstruir la vialidad.

Posteriormente conoció la versión de los implicados en el accidente, y después de escuchar ambas, en base al reglamento de tránsito y vialidad, dio como responsable al conductor del Matiz, por no respetar el señalamiento alto.

El conductor de la motocicleta después de dialogar con la aseguradora del vehículo responsable, llegó a un buen acuerdo para la reparación de los daños causados al caballo de acero, por lo que los implicados firmaron su desistimiento ante las autoridades policiales, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al agente del Ministerio Público y las unidades fueran enviadas al corralón.

Noticia anterior

Hallan muerto a hombre en colonia Los Manguitos

Siguiente noticia

Auto “fantasma” atropella a guiador