Inicio»Policía»A proceso, abuelo acusado de violación

A proceso, abuelo acusado de violación

0
Compartidos
Google+

Vinculan a proceso y prisión preventiva oficiosa el quincuagenario acusado de agredir sexualmente a su nieta la noche del sábado, en un predio de la ciudad capital.

La audiencia inicial se llevó a cabo ayer; J.L.C.O. de 56 años, es acusado de violación equiparada de una adolescente. El juez de Control Pedro Brito Pérez calificó como legal su detención.

Ante los datos de prueba que presentó el Ministerio Público y la defensa, el juzgador lo vinculó a proceso y le ordenó permanecer en el penal de Kobén por lo que duren las diligencias judiciales.

También fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria del expediente judicial 167/18-2019. La víctima tiene 14 años. La audiencia fue programada para las 13:30 horas, en la sala I del Edifico de Juicio Oral.

La aprehensión del agresor ocurrió el 26 de enero, cuando la menor de edad logró huir de la casa donde la habrían atacado sexualmente, situado en la colonia Luis Donaldo Colosio, entre Minas y Mirador.

Desde entonces, J.L.C.O. se encuentra privado de su libertad como parte de las investigaciones, mientras que la víctima recibió atención integral del personal del CJM que lleva las diligencias judiciales.

Noticia anterior

Da policía con joven al que buscaba su familia

Siguiente noticia

Timan a empleado de gasolinería