Inicio»Policía»Roban en biblioteca de Bellavista

Roban en biblioteca de Bellavista

0
Compartidos
Google+

Al menos dos robos fueron reportados en el transcurso del lunes pasado y ayer, el primero en una biblioteca de la colonia Bellavista, de donde se llevaron material de limpieza, mientras que el segundo en una pizzería de la avenida Adolfo López Mateos. No hay personas aseguradas.

Cada uno de los representantes jurídicos acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer querella por robo a lugar cerrado.

El primer reporte fue realizado a las 9:00 horas del lunes 28 de enero, cuando llegó personal de la biblioteca a la Primera Privada de la calle 108 por Benito Juárez, de Bellavista. Estaban por iniciar labores y dieron con el atraco.

Al abrir notaron que desprendieron el protector de una ventana frontal; al interior había cosas tiradas. El o los ladrones se llevaron material de limpieza, pero ni un solo libro.

El segundo reporte ocurrió cerca de las 14:55 horas de ayer. La propietaria de una pizzería llegó a su negocio, en avenida López Mateos, entre calles Victoria y Aldama y observó a un sujeto en el techo. Este afirmó que había sido contratado para reparar una fuga de agua.

La fémina sospechó, por lo que se aproximó lo más rápido posible a la entrada del local. La puerta principal estaba abierta. Aparentemente, el delincuente forzó la ventana lateral para ingresar y llevarse su pantalla de plasma de 40 pulgadas.

El ladrón aprovechó esos minutos de confusión para huir por el techo. De los dos atracos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Noticia anterior

Tira cables de Telmex un volquete

Siguiente noticia

Aseguran a 2 polleros y 12 indocumentados