Inicio»Policía»Se corta las venas tras discutir con su pareja

Se corta las venas tras discutir con su pareja

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Un joven de apenas 21 años, identificado como Esteban López, originario de Chiapas, fue valorado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital General luego que intentó acabar con su vida en el interior de su cuarto de renta.

Este está ubicado sobre la avenida Puerto Progreso por avenida Puerto Campeche en la colonia Renovación I, y al parecer el muchacho intentó cortarse las venas de las manos por problemas con su pareja sentimental.

Los hechos se registraron cerca de la media noche de ayer, momento en que Esteban se encontraba en el interior de su domicilio con su pareja sentimental del mismo sexo.

Después de un rato empezó una discusión que se salió de control, pero el afectado, por llamar a la atención tomó de la cocina un cuchillo, con el cual se cortó las venas de la mano derecha.

Mientras que de la izquierda sólo se causó laceraciones superficiales, pero al ver su pareja lo que había hecho, al estar sentado en una silla con un charco de sangre, se asustó y dio aviso al 911. Fue llevado de urgencia al nosocomio.

Noticia anterior

Brutal golpiza a sujeto en la Compositores

Siguiente noticia

Campeche, primer invitado en la Casa de México en España