Inicio»Policía»Aprehenden a tres presuntos ladrones

Aprehenden a tres presuntos ladrones

0
Compartidos
Google+

M.L.C., así como  W.A.V.G. y J. del C.V.P., fueron asegurados durante la noche del martes pasado y la madrugada de ayer, al ser relacionados con el robo al restaurante Calakmul en la colonia Camino Real, y en la iglesia de la Misericordia de la Josefa Ortiz de Domínguez.

A M.L.C. lo acusan de ingresar al restaurante para llevarse una bocina, además de que le habrían encontrado en posesión de un vehículo con reporte de robo. Los tres permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El primer reporte ocurrió cerca de las 23:55 horas del martes 29 de enero, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la patrulla PE-458, fue alertado del robo en flagrancia en el restaurante Calakmul, situado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Palmas.

Personal de la Cruz Roja que está ubicada enfrente del restaurante, informó a la PEP que vieron a una persona del sexo masculino bajando del techo del local. El tipo cargaba una bocina que metió a un vehículo y pretendió darse a la fuga.

Los policías estatales le dieron alcance al conductor del automotor a la altura del bar “Las Olas del Mar”, encontrando el artículo supuestamente robado. El automovilista fue señalado, además de que el vehículo habría resultado con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

A la 1:35 horas de ayer, vecinos retuvieron a dos personas del sexo masculino que vieron salir de la iglesia de la Misericordia de Jehová, situada en la calle Revolución, manzana 29, entre Corregidora y Flores de la Josefa Ortiz de Domínguez.

Noticia anterior

Denuncian amenazas del SNTE

Siguiente noticia

Impacta a camión y sobrevive