Inicio»Policía»Dos lesionadas en salida de carretera

Dos lesionadas en salida de carretera

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Dos mujeres resultaron lesionadas a consecuencia de accidente carretero, cuando de manera inexplicable la conductora perdió el control del volante y su auto acabó entre la maleza. Daños materiales por más de 40 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cerca de las tres de la tarde, María C. de 28 años, manejaba el Honda City blanco, en compañía de Maricela K. de 26, con rumbo a Izamal.

Pero al pasar por el kilómetro 12, tramo Sitilpech-Tunkás, el vehículo se salió de la cinta asfáltica sobre su costado derecho, avanzó unos 10 metros entre la maleza.

Tras el percance vial, la guiadora resultó con fractura en el brazo izquierdo, así que los paramédicos del Centro Médico de las Américas (CMA) de Mérida la canalizaron al nosocomio, mientras que su acompañante tuvo golpes en el cuerpo.

La parte frontal de la unidad quedó destrozada, por lo que prácticamente quedó inservible, por lo que una grúa la remolcó hasta la capital yucateca.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Tunkás y de Izamal, quienes se dieron a la tarea de apoyar en la vialidad.

Noticia anterior

Albañil se noquea de un martillazo

Siguiente noticia

Se duerme y causa percance vial