Inicio»Policía»Detienen a sujetos armados

Detienen a sujetos armados

0
Compartidos
Google+

La tarde del pasado jueves, cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al viajar a bordo de una camioneta en la calle José Narváez. Los uniformados les marcaron el paso y al revisar la unidad les encontraron dos armas de fuego.

La detención fue a las 15:00 horas, cuando los sujetos viajaban en la avenida Isla de Tris a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas del Estado, con dirección al oriente de la ciudad.

Al llegar al cruce de la avenida Puerto Progreso, en la colonia Plutarco Elías Calles, fueron detectados por actitud sospechosa, por lo que de inmediato les marcaron el alto. Los elementos policiacos se entrevistaron con ellos y les pidieron que descendieran del vehículo para realizarles una revisión de rutina.

Cuando el conductor y su acompañante bajaron se mostraron un poco nerviosos, lo que alertó a los uniformados y al revisar la unidad encontraron en el interior  armas de fuego. Los policías pidieron apoyo y los  sujetos fueron esposados, para ser abordados a una patrulla.

Fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, para su certificación, donde permanecen hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Embisten a regidor

Siguiente noticia

Hermanos se agarran a golpes en vía pública