Inicio»Policía»Sujeto acaba herido tras pleito familiar

Sujeto acaba herido tras pleito familiar

0
Compartidos
Google+

Con herida de aproximadamente 15 centímetros y vidrios incrustados en su brazo derecho, resultó un hombre de aproximadamente 35 años, después de participar en un una riña familiar suscitada en la casa de su suegra, a quien intentó apuñalar después de hacerle algunos reclamos.

En horas de la madrugada de ayer, el sujeto llegó al domicilio de su suegra ubicado en la avenida Bella Vista por avenida Boquerón del Palmar, en la colonia San Nicolás, en busca de su pareja sentimental.

Fue recibido con diversos reclamos por parte de la mamá de su esposa, lo que generó fuerte discusión entre ambos.

Sin embargo, la situación se salió de control al grado que el mencionado agarró un cuchillo e intentó lesionarla.

Su esposa llamó a sus hermanos, quienes al llegar se le fueron encima a golpes. Con esfuerzos logró huir de dicho domicilio para correr por toda la avenida Bella Vista, hasta llegar a Boquerón del Palmar, pero siempre perseguido por sus cuñados.

Sus perseguidores además de arrojarle piedras, le aventaron botellas y una le pegó en el brazo derecho.

Al caminar por dicho sector, pasó la unidad 481 de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos al ver que el tipo sangraba, se detuvieron y observaron que presentaba herida en el brazo.

Ante la situación, vía radio solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio y socorristas del Grupo de Bomberos Tácticos del Golfo lo auxiliaron. Tras valorar que su lesión era de gravedad, lo trasladaron al Hospital General.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal sólo recabaron datos y le explicaron el procedimiento a seguir para que presente su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Edil, responsable de lo que ocurra en El Güiro

Siguiente noticia

Perros atacan y matan a fémina