Inicio»Policía»Vigilantes frustran atraco en aparcadero de nosocomio

Vigilantes frustran atraco en aparcadero de nosocomio

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un joven  de 22 años fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, después de intentar arrebatarle su bolso a una mujer que ingresaba el Hospital General, ubicado sobre la calle 56, en la colonia Petrolera, la madrugada del día de ayer, quien desesperada pidió auxilio, y por fortuna vigilantes del lugar y los comerciantes ambulantes del lugar lograron someterlo, para después entregarlo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 horas de ayer, cuando una jovencita caminaba sobre la calle 56 para ingresar al Hospital General, donde cuidaba a un familiar, ya que había salido para comprar una botella de agua.

Al momento de ingresar al nosocomio, un sujeto de aproximadamente 22 años que merodeaba las instalaciones se le fue encima cuando caminaba por el estacionamiento e intentó quitarle el bolso, pero la mujer gritó y alertó a quienes estaban cerca.

De inmediato los vigilantes atraparon al asaltante y lo sometieron, posteriormente solicitaron apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes llegaron a bordo de la unidad 482 para esposarlo y trasladarlo a los separos.

Tras las rejas, el sujeto fue certificado y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público, en espera que la mujer presente su denuncia por el intento de asalto.

Noticia anterior

Movilización por quema de basura en predio baldío

Siguiente noticia

Ejercerá Unacar este año 520 mdp