Inicio»Policía»Fuego consume una vivienda

Fuego consume una vivienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Endeble vivienda deshabitada, pues su propietaria se encontraba de viaje en el Estado de Veracruz, fue consumida por el fuego la noche del domingo en la calle 10 x 81 de la colonia La Jeringa de esta cabecera municipal, informaron fuentes policiacas.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando Gustavo C.P., hermano de la propietaria, Silvia C.P., se encontraba fuera del predio.

Al parecer el siniestro ocurrió por posible venganza en contra de Gustavo, situación que las autoridades policiacas investigan, luego de que el afectado presentara la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables, además de haber aportado información de quienes sospecha.

En cuestión de minutos el fuego acabó con la casa, pese a que llegaron elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer. Apenas lograron salvar un tanque de gas, pero los artículos que se encontraba en el interior fueron consumidos por las llamas.

El hermano de la dueña de la casa había dejado el lugar minutos antes para dirigirse, supuestamente al Centro de la ciudad. Al regresar a su domicilio se encontró con la casa ya hecha cenizas. Según los vecinos no observaron ninguna situación extraña y tampoco se percataron de la presencia de personas en las cercanías de la vivienda.

No obstante, se siguen con las indagatorias para determinar qué inicio el fuego, ya sea, en el interior o exterior de la casa. En la Vicefiscalía Regional no dieron más información al respecto, bajo el argumento de que continuaban recabando la información del caso.

Noticia anterior

Otro atraco a Oxxo

Siguiente noticia

Terminan descalabrados