Inicio»Nacional»Cansada de su esposo, lo asesina frente a sus hijos

Cansada de su esposo, lo asesina frente a sus hijos

0
Compartidos
Google+

Puebla.- Una mujer, con ayuda de su hermana, presuntamente mató a su esposo enfrente de sus hijos. Trascendió que la mujer sufría de violencia doméstica.

La mujer supuestamente lo apuñaló con ayuda de su hermana en su casa ubicada en San Matías Tlalancaleca. En el lugar se encontraban los hijos de la pareja, todos menores de edad.

El hecho sucedió el viernes 1 de febrero alrededor de las 11:50 de la noche, cuando la pareja comenzó a discutir. Los vecinos escucharon el pleito y llamaron a la policía.

Al domicilio llegaron elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca y paramédicos. Encontraron a un hombre de 35 años de edad en un charco de sangre, también encontraron a dos mujeres que dijeron ser de origen hondureño. Además en la casa estaban tres menores de edad.

Al revisar al hombre señalaron que había muerto por una herida con arma punzocortante en el cuello.

Ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a la comandancia; la esposa fue identificada como Sarah “N” y ella fue quien presuntamente asesinó a su esposo porque constantemente era víctima de sus agresiones.

Los tres hijos de la pareja, un bebé de tres meses y dos niños de 2 y 4 años de edad, fueron revisados por paramédicos y resguardados por el DIF.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a la SEMEFO para realizarle necropsia de ley, mientras que la FGE inició una carpeta de investigación para determinar si la mujer en verdad era víctima de violencia familiar.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Lanzan programa para reducir deudas a beneficiarios del Infonavit

Siguiente noticia

Hombre ahorca a puma con sus propias manos después de ser atacado