Inicio»Policía»Se ahorca vigilante

Se ahorca vigilante

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Luis Roberto Martínez López, de 42 años, originario de la comunidad Nicolás Bravo de Paraíso, Tabasco, quien se desempeñaba como vigilante de la empresa Demar, se ahorcó anoche en el interior de la habitación que rentaba en una cuartería ubicada sobre la calle 20-A, entre la calle 47 y 51 de la colonia Pallás.

Alrededor de las 19:00 horas, presuntamente agobiado por problemas económicos y sentimentales, el sujeto, quien contaba con 42 años, optó por acabar con su existencia. Amarró una soga a uno de los hamaqueros, se la colocó en el cuello y se dejó caer.

El cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros, quien con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato pidió ayuda a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 para que enviaran una ambulancia.

En menos de 15 minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-058, quienes se encargaron de valorar a Luis Roberto, quien se encontraba semisentado, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El hecho fue notificado al Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional, en tanto que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Finalmente, luego que los agentes ministeriales y el perito realizaron las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley. Posteriormente fue entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Conjunto Cultural ‘Palacio Cantón’ estará listo en 2 años

Siguiente noticia

Mujer impacta su auto contra camión de carga