Inicio»Espectáculos»Muere cantante de reggaetón por bala perdida

Muere cantante de reggaetón por bala perdida

1
Compartidos
Google+

Colombia.- El cantante Legarda, de 29 años, murió al ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo en Medellín, de acuerdo con fuentes oficiales.

La Clínica León XVIII confirmó que el artista ingresó con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal” por lo que recibió “un diagnóstico de daño cerebral muy severo” tras ser revisado por los médicos.

“Entró en paro cardiorespiratorio. El personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció” señaló el centro médico.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, informó que Legarda viajaba en un vehículo cuando ocurrió un intento de hurto a un ciudadano que forma parte de una empresa de seguridad.

El hombre “tenía su arma de detonación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto”, agregó.

Uno de los presuntos asaltantes falleció en el lugar, mientras que otro resultó herido y fue capturado por la policía.

Fabio Andrés Lagarda empezó su carrera artística a los 14 años, cantando en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de YouTube a firmar con una casa productora.

Legarda, intérprete de “La Verdad”, colaboró con varios artistas del género urbano y tuvo éxitos como el tema “Libre”, “Necesito tu amor”, “Mala es” e “Hipnotizado”.

Fuente: EM

Noticia anterior

Tragedia en el mundo de fútbol: Mueren 10 en voraz incendio

Siguiente noticia

Policías matan a sujeto que intentaba suicidarse